We found 0 results. View results

Toma de protesta Ampi

“La finalidad principal es mantener a los agentes con capacitación constante, promoviendo profesionales preparados y dispuestos a salvaguardar e impulsar el sector de los Bienes Raíces”.

tulum

A.M.P.I.

Con el propósito de representar a los Agentes Inmobiliarios y sus intereses, los integrantes del consejo seccional de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI) Sección Playa del Carmen 2022, llevó a cabo la Asamblea de toma de protesta al consejo administrativo 2022. El evento tuvo lugar en las instalaciones de The Reef Coco Beach, en donde los Agentes inmobiliarios, público en general y medios de comunicación fueron testigos de este acontecimiento.

 

La asociación destacó que la Sección Playa del Carmen nace de la necesidad de agrupar bajo un estricto Código de ética y estatutos, a todos aquellos profesionales dedicados a la industria inmobiliaria en esta localidad para capacitarlos.




licenciatura y maestria como agente inmobiliario

Durante esta asamblea también fueron abordados temas de interés uno de estos temas fue la creación de la nueva Licenciatura en como agente inmobiliario con duración de 3 años con modalidad en línea lo cual es una gran noticia y esperanza al gremio dado que constantemente los agentes inmobiliarios buscamos trabajar de la mano con agentes con altos estándares de ética y profesionalismo.

El actual presidente de AMPI mencionó sobre impacto que tendrá la zona por el incremento poblacional y las proyecciones de incremento de turismo. Menciona que dentro de su agenda atenderá temas de sustentabilidad para que en el sector podamos tomar conciencia y tomar decisiones para un crecimiento con planeación y sustentable. Entre algunos datos menciona que actualmente se encuentran alrededor de 500 Proyectos en construcción y alrededor de 28,000 Unidades actualmente registradas en renta vacacional.

Enrique Dominguez

DESARROLLOS MÁS SUSTENTABLES

Del mismo modo se hizo mención de los nuevos modelos de negocios y cómo estos manejan los nuevos proyectos con certificación sustentable, para que de esta manera los desarrollos tengan una sintonía con la naturaleza. Hizo énfasis en que la sociedad, así como los agentes inmobiliarios, desarrolladores, deben aportar su granito de arena para preservar nuestro entorno. Hizo énfasis al mencionar que AMPI debe estar preparada para los nuevos retos y desafíos, proporcionando capacitaciones para la obtención de la matrícula, se debe fomentar la integración, así como la libre competencia basada en buenas prácticas y ética profesional.

Perspectivas y tendencias en turismo en Quintana Roo

La Riviera Maya se vio afectada por el covid en almenos un 50% - 80%, se tenia pensado que te tomaria alrededor de 5 años en recuperarse, sin embargo La Riviera se recuperó la totalidad de la actividad turística en apenas 2 años mientras que el resto del planeta sigue pasando por una recuperación que le puede llegar a tomar según proyecciones hasta 2030.
En el 2021 cerramos con 13 millones lo que es el 80% de la recuperación, asi mismo las infraestructuras fue creciendo por lo que hoy La Riviera se ha convertido en “El destino con mejor nivel y esto nos permite ser mucho más competitivos a nivel global”

Navega por nuestras propiedades

Venta
USD $ 1,300,000

CasaCun

CasaCun

USD $ 1,300,000
3 Rooms
3 Beds
3 Baths
275 m2
Venta
USD $ 918,000

TANKAH 52

TANKAH 52

USD $ 918,000
3 Rooms
2 Beds
3 Baths
166 m2

Navega por nuestras propiedades

Venta
USD $ 340,926

BOTANICA

BOTANICA

USD $ 340,926
2 Rooms
2 Beds
3 Baths
151 m2
Venta
USD $ 3,073,313

CUATRO VIENTOS

CUATRO VIENTOS

USD $ 3,073,313
4 Beds
3 Baths
176 m2

Compare Listings