Tulum Crypto Festival

UNA EXPERIENCIA INMERSIVA 

DISEÑADA PARA CONECTAR LOS MUNDOS

FÍSICO, DIGITAL Y ESPIRITUAL

“Tulum Crypto Fest” fue sin duda un viaje a la era #Beachital que fusionó crypto, blockchain, web3, música, arte y entretenimiento con la icónica selva, playa, vida nocturna y escena de bienestar de Tulum, 

tulum

“Tulum Crypto Fest”

¿De qué se trata este festival?

 

El Crypto Festival es un evento de tres días que es un nuevo tipo de festival que es pionero en su enfoque de combinar cultura y tecnología donde puedes vivir una experiencia inmersiva, única y dar tus primeros pasos hacia el futuro. Reúne a una variedad de oradores internacionales, nuevas empresas e inversores. 

El festival se llevó a cabo en la playa de Tulum, México. , del 16 al 15 de mayo de 2022. El objetivo era explorar las últimas innovaciones en tecnología blockchain y debatir los problemas más urgentes que enfrenta un futuro descentralizado.

 

Con el reciente auge de las redes sociales, muchas nuevas empresas están teniendo éxito al aprovechar estas plataformas para promocionar sus productos. Descubrieron que los millennials, en particular, tienen más probabilidades de involucrarse con la publicidad en las redes sociales que con otros tipos de publicidad. Esto se debe a que es más probable que los jóvenes utilicen más su teléfono y/o computadora en lugar de mirar televisión y, es más probable que usen las redes sociales como fuente principal de noticias.

 

¿Por qué el “Crypto Fest'' fue en Tulum?

Para experimentar sus famosos atardeceres, las exquisitas paletas culinarias y la vida nocturna de clase mundial, tardes para crear una experiencia inolvidable, bajo el calor del sol y la luminiscencia de la luna llena. El festival invitó a la comunidad a Ground the weekend sumergiéndose en prácticas de bienestar y descompresión con días completos de contenido, conexiones y actividades. Tulum es el destino perfecto para los entusiastas de las criptomonedas. Un lugar donde vivir una experiencia inmersiva, única y dar tus primeros pasos hacia el futuro.  Tulum, es un destino que ha sido de interés para la comunidad de viajes internacionales durante muchos años.  El destino es conocido por su belleza natural y rica cultura.  Ubicado en la costa caribeña de México, donde la Península de Yucatán se encuentra con el Golfo de México, Tulum es uno de los destinos más populares de México con turistas de todo el mundo.

ALGUNOS DE LOS PONENTES PRESENTADOS:

-Diego Dreyfus: ”Recuerda el por qué: El comienzo de Web3”
-Pablo González: Fundador de Bitso
-Rodolfo Rosas Moya: ”Bienes Raíces y Cripto”
-Alex Medina: "Panel: Cómo convertir criptoactivos en la mayor inversión, recursos renovables".
-Henry Cejudo: Campeón Mundial Mexicano de UFC, Medallista de Oro Olímpico
-"Panel Blockasset: NFT en los deportes"
-Evan Luthra: Angel Investor, Influencer, Speaker” Un Metaverso de Oportunidades”.

“UNA CONFERENCIA NO TRADICIONAL INSPIRADA EN UN ESTILO DE VIDA “BAREFOOT”

Retribuir caridad a los Niños Mayas.

Nos complació mucho ver a la comunidad unirse por una buena causa: las ganancias parciales del evento se destinaron a una organización benéfica local que construye escuelas para niños mayas desfavorecidos. El evento fue un gran éxito y asistieron personas de todas las edades y procedencias para marcar la diferencia.

Estamos orgullosos de que este tipo de eventos apoyen a la comunidad maya.

BIENES RAÍCES Y BLOCKCHAIN

Los bienes raíces basados en blockchain ya están ganando popularidad como una forma para que compradores, vendedores e inversores interactúen entre sí y aprendan sobre propiedades.

La tecnología Blockchain está cambiando la forma en que se realizan las transacciones inmobiliarias.  Algunos de los oradores hablaron sobre formas de comprar bienes raíces con NFT, pero aún en México no hemos encontrado la forma de legalizar la propiedad basada en criptografía.

Sin duda es un buen comienzo para pensar en El Futuro de los Bienes Raíces “Es un buen comienzo para pensar en El Futuro de los Bienes Raíces”

Navega por nuestras propiedades

Venta
USD $ 1,430,000

CasaCun

CasaCun

USD $ 1,430,000
3 Hab
3 Camas
3 Baño
275 m2
Karla Torres
Venta
USD $ 918,000

TANKAH 52

TANKAH 52

USD $ 918,000
3 Hab
2 Camas
3 Baño
166 m2
Karla Torres

Navega por nuestras propiedades

Karla Torres
Venta
USD $ 3,073,313

CUATRO VIENTOS

CUATRO VIENTOS

USD $ 3,073,313
4 Camas
3 Baño
176 m2
Karla Torres

Compare Listings