Your search results

Share & Love

INVIERTE EN LA RIVIERA MAYA

La Rivera Maya nos ha dado tanto

Queremos regresarle amor cuidando esta tierra

Tenemos un compromiso de crear una comunidad de un destino sostenible en la Riviera Maya. Creemos en la creación de comunidades sostenibles y trabajamos duro para cuidar el medio ambiente de todas las formas posibles.

Por esto para proteger el medio ambiente, comercializamos proyectos y vendemos propiedades que buscan respetar los paisajes de la riviera maya, ofreciendo medidas de protección para la flora y la fauna, apoyando desarrollos con sistemas de ahorro de agua y energía, entre otros, para preservar este hermoso destino. Todos estos increíbles componentes, mezclados con la mundialmente conocida hospitalidad mexicana, ayudan a que la Riviera Maya sea el destino ideal para que todos podamos vivir en armonía con nuestro entorno.

PROYECTOS SUSTENTABLES:

Ofrecemos desarrollos inmobiliarios que utilizan tecnologías alternativas y sostenibles para minimizar el impacto en el medio ambiente. Estamos comprometidos a construir un mejor futuro para el planeta mediante la creación de infraestructura que sea menos dañina para la tierra. Usando tecnologías que ayudarán a sostener nuestro planeta para las generaciones futuras. Puedes estar orgulloso de tu proyecto cuando sabes que está ayudando a marcar una diferencia en el mundo.

Seleccionamos proyectos que utilizan materiales amigables con el medio ambiente y energéticamente eficientes, para que puedas sentirte bien viviendo en uno de nuestros desarrollos. También contamos con un equipo de expertos apasionados por la sostenibilidad, por lo que puedes estar seguro de que tu nuevo departamento en la Riviera Maya se construirá pensando en el planeta.

¡Contáctenos hoy para obtener más información sobre nuestros desarrollos sostenibles!

Integración comunitaria

¿Quieres aprender sobre la cultura de la Riviera Maya y cómo ser más inclusivo?

Apoyamos y promovemos programas de apoyo a la inclusión, el intercambio sociocultural y la concientización enfocados en la comunidad maya local de la zona con la misión de empoderar y mejorar la calidad de vida de las comunidades mayas. Fomentar la inclusión, el intercambio sociocultural, la toma de conciencia, el desarrollo cognitivo y socio-emocional en una comunidad de aprendizaje que genera experiencias a través de actividades recreativas.

¡PROYECTOS A LOS QUE PUEDES UNIRTE PARA APOYAR!

Aquí hay una lista de proyectos y asociaciones en Quintana Roo donde puedes unirte para ayudar:
LADLE: Una comunidad de aprendizaje que genera experiencias a través de actividades recreativas para niños en México enfocadas en la comunidad maya local en Tulum, con estudiantes entre 5 y 12 años.
Banco de Alimentos: Se brinda apoyo alimentario y nutricional a personas en situación de carencia alimentaria.
Bazar: Se recaudan fondos para el funcionamiento del banco de alimentos a través de su custodia y distribución de donaciones en especie.
Salud para todos: La fundación ofrece servicios integrales de salud de forma accesible.
Ayudas: atender y canalizar a personas en situación de vulnerabilidad.
Proyectos productivos: Formar, desarrollar y dotar a los beneficiarios para que con su trabajo alcancen la autosuficiencia y dignidad como seres humanos.
Casa Hogar JPII: Alberga, alimenta y cuida la salud de los adultos mayores.

Restauración y Monitoreo de Arrecifes

Restauración y monitoreo de arrecifes para proteger y preservar los ecosistemas marinos. Apoyan el enfoque en la Barrera de Coral Mesoamericana, que es uno de los sistemas de arrecifes más grandes del mundo. El programa recopila datos sobre el sistema de arrecifes, para que podamos monitorear y tomar medidas para protegerlo, trabajando con la comunidad local para educarlos sobre la importancia de preservar el arrecife.

Al comprar una propiedad con nosotros, puedes ayudarnos a proteger uno de los ecosistemas más importantes del mundo. También puedes aprender sobre los arrecifes de coral y cómo preservarlos. Y hará una diferencia en su comunidad al educar a otros sobre la conservación del medio ambiente.

¡Obtén más información sobre nuestra organización y cómo puede ayudar haciendo clic aquí!

Reutilizando sargazo

Apoyamos a las empresas y proyectos que recolectan microalgas del océano, las limpian y las industrializan para crear productos como cuadernos, menús, carpetas, portafotos, posavasos y cajas. Al reutilizar estas algas, podemos ayudar a reducir la contaminación en el océano y preservar su delicado ecosistema.

Al invertir con nosotros, no solo obtienes un hogar único, sino que también ayuda a preservar nuestros océanos para las generaciones futuras.

¡Ayúdanos a salvar a las tortugas!

Estamos trabajando arduamente para apoyar a las organizaciones que desarrollan diferentes estrategias para ayudar a combatir la extinción de las tortugas marinas. Necesitamos tu ayuda para crear conciencia y respeto por estas criaturas y su entorno. Con su apoyo, podemos lograr un manejo sostenible a largo plazo de las tortugas marinas.

Al ser consciente, estará marcando una diferencia real en la vida de estos animales. Las organizaciones realizan patrullajes y monitoreos en la playa para proteger los nidos de tortugas de los cazadores furtivos y otras amenazas. También brindan capacitación y educación a la comunidad local sobre cómo pueden ayudar con los esfuerzos de conservación.

Cada vez que adquieres una propiedad o realices alguna inversión a través de Amoramar Tulum se repartirá un porcentaje de nuestras ganancias a estas causas.

Si quieres apoyar alguna causa o donar directamente a PayPal puedes comunicarte a hello@amoramartulum.com IG: @amoramartulum.

USA

Comparar Listados