RIVIERA MAYA propiedades de inversión

tulum

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Es el ROI tan bueno como dicen? Probablemente haya escuchado críticas mixtas sobre la propiedad de inversión en la Riviera Maya, algunas personas obtienen más de $ 2k usd al mes en una inversión de $ 80k usd y obtienen un ROI anual del 25%. Puedo decirles que he conocido a muchas personas que viven aquí que poseen y administran sus propias propiedades y hacen esos retornos, pero también puedo decir que no es tan fácil. Requiere trabajo, y siempre debe vigilar su inversión, especialmente esta. Lo escuché de casi todos los clientes que he tenido aquí, que su propiedad en la Riviera Maya es la mejor inversión mensual de flujo de efectivo que poseen. Ahora que he dicho eso, también puedo afirmar que no es el caso para todos 


Los 3 principales indicadores clave de rendimiento

Es crucial cuando se buscan ingresos por alquileres vacacionales. Por supuesto, su éxito nunca está garantizado, pero comprar una propiedad que se encuentra en la zona turística, donde hay más actividad turística, hace una gran diferencia para la demografía de visitantes.

UBICACIÓN

AMENIDADES

Amenidades: piscinas en la azotea, spa, gimnasio, zona comercial, restaurantes y más. La mayoría de los vacacionistas que visitan la Riviera Maya suelen disfrutar de la playa, los cenotes o las ruinas todo el día, pero después quieren disfrutar de estar cerca. a restaurantes y también tienen una piscina para pasar el rato. Si su desarrollo tiene un spa y otras comodidades, atraerá a más invitados si se anuncia adecuadamente. Recuerde que nadie sabrá acerca de su condominio o las dulces comodidades que lo acompañan, sin los canales de comercialización adecuados.

ADMINISTRACIÓN

No todos los administradores de propiedades son iguales, y el punto de partida no es excelente. Este siempre será un factor clave a la hora de poseer bienes inmuebles. Es más fácil alquilar su propiedad a largo plazo y dejar que el inquilino pague los servicios públicos, pero lo dejará en el extremo inferior de lo que es posible. Administrar su propiedad de esa manera le ahorra pagarle a un administrador de la propiedad entre un 25% y un 30% de administración para administrar las reservas y limpiezas de los alquileres a corto plazo, junto con las llamadas y correos electrónicos de servicio al cliente que deben enviarse al administrar una propiedad.

No se equivoque, administrar su condominio requiere servicio al cliente y es un trabajo que alguien necesita estar al día todos los días para ganar la mayor cantidad de dinero. Algunas personas que son naturalmente dotadas para la gestión y el marketing, lo hacen muy bien por su cuenta y se sabe que obtienen más del 20% de rendimiento. La mayoría de mis clientes pagan su inversión inicial entre 5 y 7 años

¿ACABA DE EMPEZAR?

Comience por descargar nuestra Guía del comprador



Obtenga más información sobre el mercado y el inventario disponible


Elegir un corredor de bienes raíces para trabajar en conjunto 



¡Haga una oferta!

Navega por nuestras propiedades

Venta
USD $ 1,300,000

CasaCun

CasaCun

USD $ 1,300,000
3 Rooms
3 Beds
3 Baths
275 m2
Venta
USD $ 918,000

TANKAH 52

TANKAH 52

USD $ 918,000
3 Rooms
2 Beds
3 Baths
166 m2

Navega por nuestras propiedades

Venta
USD $ 3,073,313

CUATRO VIENTOS

CUATRO VIENTOS

USD $ 3,073,313
4 Beds
3 Baths
176 m2

Compare Listings