English EN Spanish ES
English EN Spanish ES


More Search Options
More Search Options
More Search Options
More Search Options
We found 0 results. View results
Your search results

Comunidad de vecinos
en Aldea Zamá

Posted by amoramar on mayo 23, 2019
0

Los que tenemos la suerte de vivir aquí esperamos con ilusión el mes de noviembre y el clima más fresco. El nivel de humedad desciende hasta el 70%, con temperaturas vespertinas que rondan los 80 grados y nocturnas que rondan los 60 grados, y podemos disfrutar de este fabuloso clima invernal hasta mayo. Antes de salir por la puerta esta tarde, cogeré una bufanda ligera o un abrigo, ya que es lo único que necesito añadir a mi armario de invierno.

Fue hace unos 7 años cuando vine a Tulum en busca de una buena inversión y un lugar que podría llamar a casa. Tulum era todavía muy verde en el momento, y no había muchas opciones, pero después de hacer mis deberes me decidí por una zona de Tulum llamada Aldea Zamá.

Me mudé aquí hace unos 5 años después de la compra de un condominio de preventa y no podría ser más feliz. Tulum ha sido un sueño hecho realidad. Se abrió su corazón y las puertas a mí más allá de mis sueños más salvajes y estoy tan agradecido.

Aldea Zama está en la ubicación perfecta centrada entre el pueblo y la playa y es conveniente para todo. Es un desarrollo planificado con servicios públicos subterráneos, caminos pavimentados y áreas definidas para residencias, multifamiliares y comerciales. Cuando me mudé en un año y medio había pocas personas que viven en la zona, pero como Tulum comenzó a ponerse en marcha y el boca a boca viajó, la gente comenzó a aparecer.

Aldea Zama es una zona en la que la mayoría de la gente se siente cómoda de inmediato, hay un sentido de comunidad muy acogedor que se está desarrollando muy bien. En esta comunidad planificada se encuentra la mayoría de los desarrollos más agradables con todas las comodidades deseadas. esto más la seguridad privada. Es en Aldea Zama donde encontré una comunidad encantadora con una mezcla de gente de todas las edades y nacionalidades, justo lo que había estado buscando. Un lugar donde no importa la edad que tengas o de donde vengas puedes conectar fácilmente con los que te rodean y con el hermoso entorno.

Cuando tengo clientes que vienen a investigar o que están listos para invertir, los recorro por toda la zona para que puedan conocer todas las áreas de Tulum y todo lo que tiene para ofrecer. Aldea Zama puede no ser para todo el mundo, pero me parece que es donde la mayoría de la gente se establece en, ya que ofrece lo mejor de ambos mundos, el encanto y las capas adicionales de seguridad privada.

Si usted tiene una llamada o está considerando Tulum, te invito a venir y conocer este pueblo verdaderamente mágico y sus hermosas playas y alrededores. Hay tantas cosas encantadoras en este lugar que seguramente se enamorará profunda y perdidamente de él. Tulum te hechizará sin duda alguna.

Puedes seguirnos en instagram y/o facebook en @amoramartulum o puedes seguirme personalmente en @LivingInTulum en instagram.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Compare Listings