Brilla Tulum por quinta vez en los World Travel Awards

No cabe duda de que Latinoamérica está repleta de rincones dignos de ser visitados. Ya sea por su belleza natural, su importancia histórica o, incluso, su infraestructura, siempre habrá algo especial para descubrir.

 

Los World Travel Awards reúnen a la élite de la industria de viajes anualmente para emitir sus votos con respecto a los mejores destinos en el mundo, en diversas regiones y distintas categorías.

tulum sigue imbatible

Por quinta ocasión fue premiado como el mejor destino de playa en México y Centroamérica en los World Travel Awards.

En los Oscar del turismo realizados en Jamaica, Tulum obtuvo el galardón 2022, premio que ya había ganado en 2009, 2016, 2017 y 2020.

De la Riviera Maya destacaron en los World Travel Awards, el hotel Xcaret Arte y el Conrad Tulum Riviera Maya, en las categorías mejor nuevo hotel y mejor nuevo resort, respectivamente.

Uno de los ganadores de la noche fue Colombia, que se llevó catorce galardones entre los que resaltan “Destino de playa líder de Sudamérica” por San Andrés; “Ciudad cultural líder de Sudamérica”, por Santiago de Cali; y “Destino líder para lunas de miel de Sudamérica”, por Cartagena de Indias.

 

Como ya es costumbre, Perú se llevó por octava vez el puesto ganador por su gastronomía variada y de vanguardia, en la categoría “Destino Culinario Líder de América del Sur”, además de “Mejor Destino Cultural de Sudamérica” y “Mejor Atractivo Turístico de Sudamérica”, por las ruinas incas de Machu Picchu, en Cusco.

 

México, por su parte, ganó con la ciudad de Acapulco, en la categoría “Ciudad líder en México y Centroamérica”, mientras que Tulum se llevó el título de “Destino de playa líder en México y Centroamérica”.

Darío Flota Ocampo, director del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo, comentó que el Caribe mexicano tiene la capacidad para competir en calidad y servicio con los mejores destinos del mundo, sin embargo, el haber cosechado tantos premios en los llamados “Oscar del turismo” a nivel Centroamérica, no deja de ser motivo de orgullo y una muestra del liderazgo de México en este sector.

Navega por nuestras propiedades

Venta
USD $ 1,430,000

CasaCun

CasaCun

USD $ 1,430,000
3 Hab
3 Camas
3 Baño
275 m2
Karla Torres
Venta
USD $ 918,000

TANKAH 52

TANKAH 52

USD $ 918,000
3 Hab
2 Camas
3 Baño
166 m2
Karla Torres

Navega por nuestras propiedades

Karla Torres
Venta
USD $ 3,073,313

CUATRO VIENTOS

CUATRO VIENTOS

USD $ 3,073,313
4 Camas
3 Baño
176 m2
Karla Torres

Compare Listings